EFIK | 21 julio 2020 |

Antes y después de una reforma de local, todos los pasos a seguir

Cómo crear un espacio propio, innovador, creativo y moderno. Así es la Reforma de Local de la que os hablaremos en este post. Se trata de un proyecto complejo pero con unos resultados increíbles que hemos realizado para la Tintorería Elva.

La propuesta de reforma para este proyecto consiste en la Reforma interior del Local, el diseño y la fabricación de nuevo mobiliario. Estos tres procedimientos son cruciales para conseguir un cambio radical en el antes y después de una Reforma de Local en particular.

Reforma local

El antes de la reforma

Viendo las características del inmueble quisimos conseguir un aspecto completamente revolucionario al anterior, teniendo que restaurar puntos imprescindibles para seguir con nuestro criterio de reforma y sobretodo con total libertad de acción.
El primer paso que tuvimos en cuenta fue valorar los puntos que queríamos cambiar.

  • Luminosidad
  • El espacio y la amplitud
  • La accesibilidad y el buen uso de las instalaciones
  • Imagen corporativa

El después de la reforma

Lo primero que hicimos fue restaurar el techo abovedado junto con la instalación lumínica y la reparación de las paredes y pintura. Así, de esta manera la tintorería ofrece una sensación de mayor espacio y amplitud, no solo en el umbral del local, sino en el obrador y el almacén.

En EFIK, consideramos importante que a parte de priorizar el diseño de la reforma, también se favorezca la accesibilidad y el buen uso de las instalaciones. Es por eso que también decidimos colocar un pavimento de parquet nuevo y remodelar las puertas de acceso.

Otro aspecto muy importante y que a diferencia de los anteriores influye mucho más en relación con el público y los clientes, es la reforma que llevamos a cabo en cuanto a los toldos exteriores, los detalles de los letreros y el nuevo logotipo corporativo de la marca.

Después de la reforma de un local

La apariencia y la compostura también son dos conceptos que forman parte de nuestras Reformas de Locales en Barcelona. Hablamos entonces de la imagen y la visión que proyecta el negocio hacia los consumidores. Por lo tanto, diseñamos e instalamos un nuevo entoldado con la finalidad de dotar a nuestro cliente de más presencia.

Y hasta aquí el post en el blog de esta semana. ¡Esperamos os haya gustado la reforma!

Siempre es un placer compartir el contenido que vamos actualizando! Pronto publicaremos más artículos sobre Reforma de Locales y Reforma de Oficinas.

Y ya sabes…. En Efik somos especialistas en reformas integrales

Trabajamos reformando todo tipo de espacios. Cada proyecto es distinto y nos lo tomamos como un reto, ¿Quieres darle un cambio radical a tu espacio? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos la información que necesites para tu reforma!

Solicita más información sobre nuestros servicios