seo-factoria | 31 enero 2022 |

Contratar a un decorador en tu reforma integral

El hecho de contratar a un decorador en tu reforma integral es algo que debes considerar bien. Es por ello que te animamos a ver nuestros proyectos de reformas integrales para que puedas averiguar qué es lo que podemos hacer por ti, por tu local o por tu oficina y que termines decantándote por esta decisión. Contamos con numerosos profesionales capaces de realizar todo tipo de proyectos a tu gusto. ¿Por qué no echas un vistazo? 

Además, hoy te contaremos por qué es una estupenda idea invertir en el diseño de un profesional de interiorismo.

Si ya estás pensando en realizar una reforma integral en tu oficina o local, es porque ya sabes todo lo que supone esta inversión. Está claro que el resultado será genial, pero sabemos que el proceso puede ser más bien …. ¡complicado! Son muchas las gestiones que hay que hacer para poner en marcha un proyecto así, pero una reforma integral en condiciones siempre merecerá la pena. Contratar a un decorador o interiorista es una decisión muy acertada, supondrá un alivio y una cosa menos por hacer, ya que él se encargará de todo.

Contratar a un decorador en tu reforma integral

Una reforma integral no es algo que se pueda hacer todos los días. Lo habitual es hacerlo de 1 a 3 veces en la vida. Por lo que, si ya ha llegado el día de hacerlo, ¡hagámoslo bien!. 

La mayoría de las personas no contratan decoradores por un motivo, porque no quieren que interfiera en sus propios gustos para decorar. Lo que no saben es que nuestros decoradores e interioristas trabajan mano a mano con los propietarios del local u oficina. Ninguno tomará decisiones sin antes consultarlas. Nuestros decoradores basan su proyecto en combinar los gustos y necesidades de los propietarios con sus propios conocimientos sobre el mercado y tendencias. 

Lo cierto es que se basa en una decisión con más ventajas que inconvenientes. Muchos clientes ven como un inconveniente el precio. Pero además de ser una inversión que merece la pena, el precio no suele ser tan costoso. Por lo general un decorador en una reforma integral cuesta entre el 5% y el 10% del presupuesto total. 

Ventajas y beneficios de contratar a un decorador en tu reforma integral 

  • Diseña mejor los espacios. Confiar esta tarea es fundamental, ya que generalmente en las reformas integrales se tiran tabiques y se redistribuyen los nuevos ambientes. El decorador o interiorista es el mejor asesor cuando se trata de optimizar espacios, aumentar la luz y darle confortabilidad a tu local. Además realizará un plano para que puedas ver cómo será tu local u oficina tras el proyecto. 
  • Materiales a precios increíbles. El decorador o interiorista es un profesional, de modo que domina mejor que nadie los materiales. Te garantiza calidad y además a precios completamente asequibles gracias a sus contactos o a sus acuerdos con fabricantes y tiendas. Es una inversión excelente. 
  • Tendencias del mercado. Un excelente resultado lo lograrás únicamente si la decoración la lleva un profesional, ya que como en cualquier ámbito, los que realmente saben lo que es tendencia son los profesionales. El decorador está al corriente de las nuevas corrientes, sabe mezclar estilos, distribuir los muebles, sabe qué colores son los que quedarán bien … 
  • Mejor iluminación. La clave de una reforma integral está en la iluminación. No es fácil. Se debe apostar por la luz natural y se debe saber cómo matizarla con los materiales apropiados. Para que tu oficina o local brille y sea acogedor con una luz propia, es indispensable contratar a un decorador que sepa cómo hacerlo.
  • Revaloriza tu oficina o local. Hablando en términos de rentabilidad podemos decir que es una inversión muy bien pensada. Una buena reforma integral con un decorador puede aumentar el valor de la oficina o local.

interiorista-hablando

Decorador o interiorista en Barcelona

Llegado a este punto seguramente te estés preguntando dónde puedes encontrar un decorador o interiorista para poner en marcha tu proyecto. Te aconsejamos que acudas a una empresa fiable y con garantías como Efik. Nosotros podemos proporcionarte los servicios que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Solicita más información sobre nuestros servicios