seo-factoria | 15 abril 2021 |

Mampara COVID, una barrera transparente contra el virus

En estos momentos, la sociedad está recuperando poco a poco la normalidad, pero no como la conocíamos antes ni mucho menos. Ahora la mascarilla es algo que ya forma parte de nosotros y de nuestra indumentaria, ya que es obligatorio llevarla para prácticamente todo. Tener un gel hidroalcohólico encima, también es otra de las cosas que se hace en la “nueva normalidad”. Por el momento, cualquier defensa posible contra el virus está recomendada y en varios espacios de trabajo se están empezando a tomar medidas que integran la instalación de mamparas protectoras. Por esta razón, en el artículo de hoy te presentamos la mampara COVID anticontagio.

Mampara de metacrilato contra el covid-19 transparente

¿Qué tipo de mamparas seguras existen para los puestos de trabajo?

Los dos principales tipos de mamparas anticontagio son una, con base para implantarla directamente sobre mostradores o mesas, y otra para colgarla.

El corte por láser es la tecnología usada para hacer acabados perfectos en la mampara contra el COVID.
Hoy en día el mercado da diversos tipos de estas protecciones pensadas para espacios diferentes, por lo cual tienen la posibilidad de conseguir diversos tamaños así como con distinto grosor y diseño.

Mamparas multifuncionales

Vestiduras perpendiculares que permiten partir los espacios para esquivar el contagio del coronavirus. Al hablar de una forma multifuncional, nos permite el hecho de adaptar el espacio a nuestras necesidades. Pueden ser mamparas estáticas o con un sistema de prensa con cuchilla fija. Estáticas al suelo o con ruedas en la base para permitir la movilidad y el cambio de lugar de esta.

Mamparas para mostrador anticontagio

Garantías perpendiculares fijadas para la protección de todas las personas, ya sean empleados o clientes. Mamparas con y sin huecos para el intercambio de productos, documentos, etcétera. Las dos posibilidades de montaje para la colocación de estas mamparas son: frontal o angular. Las medidas son totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente.

Tipos de mamparas ideales para oficinas y restaurantes

Esta protección es una mampara ideal para organizar a los usuarios o clientes, protegiéndoles con su estructura de metacrilato de 3 milímetros de grosor y sus bases de 4 milímetros de grosor y 30 centímetros de ancho para dar estabilidad sobre cualquier área.

Es una de las medidas con mayor volumen de críticas positivas, sobre todo por usuarios que están en algún puesto de cara al público, como podría ser una farmacia, o cualquier otro centro.

Las mamparas de metacrilato para terrazas es una muy buena forma para dividir a los consumidores de un bar, tienen un diámetro de 100 x 75 cm, por lo cual cubre un lugar suficiente garantizando la protección del trabajador sin obstaculizar la charla entre este y el comprador o cliente. La mampara de metacrilato para oficina es una de las más demandadas en el sector.

Mesa de un restaurante equipada con una mampara metacrilato para proteger del covid-19

Mampara anticontagios con agujero

Esta segunda mampara es algo más pequeña que la anterior y podría ser ideal para mostradores algo más pequeños. Su diseño, horizontal, la hace perfecta para esas personas que deben atender al público estando sentadas, como tienen la posibilidad de ser recepcionistas de cualquier tipo de servicio o inclusive, si cuentan con un mostrador o punto de apoyo elevado, farmacéuticos o estanqueros. Además esta mampara cuenta con un agujero en el interior de la parte inferior que posibilita tareas como la firma de documentos, pagos o el trueque de cualquier objeto diminuto.

Mampara COVID protectora con laterales

La tercera alternativa de mampara que combate el COVID lleva incluida laterales. Esta pantalla plástica de protección es parecida a las anteriores sin embargo va un paso más allá e incluye laterales, algo que podría ser eficaz para espacios más abiertos o regiones en las que el peligro de contagio es preeminente y que también, la dota de una enorme seguridad. Además, incluye unos ángulos de aluminio que la ayudan a conservar su firmeza y hacen que sea más complejo tirarla si se choca con ella sin querer. Además está dotada de un agujero en el centro de la mampara que permite cualquier tipo de intercambio.

Oficinas con equipamiento de mamparas de protección anticontagio laterales

Mampara con soportes encajables

Otra de las mamparas de metacrilato anticontagio pensadas para dividir a los comerciantes de sus consumidores que está en comercialización en la actualidad es la fabricada en metacrilato transparente de 4 milímetros y con 120 cm de extenso por 70 cm de elevado, esta mampara cuenta con una enorme seguridad concedida por 2 peanas de sujeción vertical de 10 milímetros de espesor y con un peso de 3,5 kilos. Estas condiciones la hacen perfecta para la atención en farmacias, estancos, supermercados, bancos, panaderías, agencias de seguros, etcétera.

Mampara contra el COVID con ventana corredera

Esta mampara COVID de metacrilato es una de las más protectoras que hay en el mercado, y la que mayor confianza da a los usuarios que desean tener una custodia máxima, ya sea por ser un paciente de riesgo o por miedo, y que a su vez necesitan tener un pequeño hueco por el cual suministrar cualquier tipo de producto. Así pues, mientras no tengan que hacer el intercambio de productos, la ventanilla permanece cerrada, y el contacto con el cliente es nulo.

Mampara de metacrilato corredera transparente para tiempos de covid-19

Mampara COVID protectora alta y flexible

Hablamos de una pantalla flexible y adaptable pensada para puestos de trabajo particulares, puesto que posibilita que el empleado se encuentre salvaguardado tanto una vez que está parado como sentado, puesto que su cobertura le garantizará el seguimiento de las medidas higiénicas elementales para eludir el contagio de virus.

Pantalla con diseño sencillo

Otra de las mamparas sencillas que están en el mercado a día de hoy es esta de metacrilato, con un diseño sencillo y discreto es ideal para mostradores pequeños de farmacias, estancos, panaderías o cualquier tipo de negocio, ya que además cuenta con un agujero central que permite el pago.

Mampara anticontagio para colgar

Listas para ser colgadas de cualquier techo, este modelo de mampara divisoria de metacrilato adquiere las medidas de 900x850mm o 800x590mm. Existe la posibilidad de hacer una abertura según el diseño demandado.

Pantalla para colgar y hacer de barrera protectora contra el covid-19

Mampara de seguridad contra el COVID a medida

Nuestras propias mamparas de metacrilato o cristal a medida permanecen fabricadas desde metacrilato o plexiglás, un material con un 93% de transparencia. La propiedad resistente y el peso tan ligero que tiene, lo hacen ser el material idóneo para la producción de pantallas contra el coronavirus.

Además, son productos de simple instalación (no se necesitan herramientas especializadas para su montaje), que consigue un mantenimiento bastante sencillo y a gusto.

Estas son las principales mamparas protectoras que se están solicitando en el mercado a día de hoy, y todas ellas reúnen unas características para facilitar al usuario el manejo de ellas.
Las principales son:

  • Su instalación es rápida y sin necesidad de uso de herramientas.
  • Los apoyos son ajustables a todo tipo de espacios.
  • Son totalmente transparentes, con lo que la interacción con el cliente será idónea.

Además, nos preguntaremos ¿cómo puedo limpiar las mamparas de metacrilato?, pues bien, es muy sencillo. Lo haremos con productos adecuados desinfectantes, y papel de celulosa anti rayaduras. Desinfectar una mampara COVID de metacrilato es tan sencillo como limpiar un vidrio o cualquier superficie transparente.

Todos estos separadores para comercios y entidades públicas se fabrican con metacrilato de primera calidad. Debido a ello, se transforman en mamparas bastante sencillas de utilizar, montar e inclusive desinfectar.

Si estás interesado en aumentar la seguridad de tu comercio y de los tuyos poniendo mamparas de metacrilato en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Solicita más información sobre nuestros servicios