EFIK | 7 mayo 2019 |

Mejorar tu Local Comercial en 4 pasos

Mejorar tu Local Comercial en 4 pasos

En este artículo vamos a hablar sobre las seis maneras de mejorar las condiciones de su Local Comercial mediante la Reforma de Locales:

 

1.- Mantenimiento básico para Mejorar tu Local Comercial

Una propiedad bien mantenida dice mucho sobre tu negocio. Los compradores potenciales, los inquilinos o los clientes  tienen más probabilidades de confiar, respetar y mostrar interés en una local que se respete a sí mismo.

Independientemente del tipo de edificio que se posea o administre, un Local Comercial mal mantenido puede ser un peligro para la seguridad, poniendo en riesgo a las personas que trabajan en el, y los posibles clientes. Los riesgos de seguridad no solo disminuyen el valor de su propiedad en función de la estética, sino que también pueden llevar a una demanda si alguien resulta lesionado. Se debe garantizar siempre la seguridad de los demás. 

Con terrenos bien cuidados, las personas se sentirán bien con su propiedad y confiarán en que usted se preocupa por su negocio y en conseguir sus objetivos. El público estará más emocionado de pasar tiempo en su ubicación y afortunadamente, este simple mantenimiento suele ser una forma asequible y rápida de aumentar el valor de la propiedad.

 

2.- Mejora tu Local Comercial con un entorno adecuado

A veces, todo lo que necesitas es una nueva capa de pintura y un paisaje profesional para la Mejora del Local Comercial. Cuando aumenta el atractivo de tu propiedad comercial, aumenta el valor del local y mejora la reputación de la empresa.

Las personas se sienten atraídas por la belleza en todas sus formas, y los locales comerciales no son una excepción. Si desea aumentar el valor de su propiedad comercial y atraer visitantes o clientes, hágalo estallar con un diseño creativo de las instalaciones y su entorno con una Reforma de Locales.

 

3.- La seguridad es muy importante para mejorar tu local comercial

No importa dónde se ubique tu Local Comercial, la seguridad hará que los visitantes se sientan en paz y aumente su valor. Considera añadir una puerta o un sistema de alarma, o contratar seguridad para controlar y vigilar tu Local Comercial. Si aún no tienes la seguridad necesaria establecida, si necesitas una actualización de la puerta, realiza una Reforma del Local y solucionalo inmediatamente.

 Una puerta atractiva también puede ser una forma de captar la atención del público y agregar valor de mercado a tu propiedad.

Por ejemplo, una puerta segura no solo hace que los empleados o inquilinos se sientan seguros, sino que también les permite disfrutar de un mayor nivel de privacidad y protección de los  visitantes no deseados.  Una puerta puede hacer que cualquier propiedad parezca más lujosa. Los compradores o inquilinos potenciales valorarán un espacio seguro para vivir o trabajar. 

4.- Actualiza el mobiliario y Mejora tu Local Comercial

Una forma segura de atraer compradores y ahorrar dinero con la Reforma del Local es actualizar la red eléctrica y los servicios públicos para que sean rentables y convenientes. Como resultado, el local comercial se mantendrá al día con la legislación vigente, evitando imprevistos en un futuro.

El  coste de la electricidad está aumentando  en todos los sectores, por lo que instalar un sistema que pueda ayudar a reducir el consumo, es muy importante. Asimismo,  los costes de los servicios de agua están también en aumento, reemplazar los aparatos obsoletos por los modernos, no solo ahorrará dinero a largo plazo, sino que mejorará la imagen de la empresa, mostrándola como una empresa amiga del medio-ambiente.

 

Des de EFIK, somos profesionales en la Reforma de Locales en Barcelona y os animamos a ser valientes, actualizados y hacer de tu lugar de trabajo tu segunda casa.

 


Solicita más información sobre nuestros servicios