EFIK | 3 junio 2019 |

¿Cuál es el mejor momento para reformar tu oficina?

Las Reformas de Oficinas y las obras en sí, llevan varios días y suelen causar molestias tanto a los empleados de la empresa, a los clientes y a la oficina en general. Hay ruidos permanentes, los obreros entran y salen por la puerta y el agobio es constante. Y es que mucho os preguntáis, ¿cual es el mejor momento para Reformar tu Oficina?

Por lo tanto, desde EFIK, os recomendamos realizar las Reformas de Oficinas en verano. Esta época del año es el mejor momento para este tipo de operaciones ya que durante el mes de agosto la mayoría de empleados cogen su periodo de vacaciones. La actividad laboral se encuentra totalmente paralizada y es por esta razón que la mayoría de empresa aprovechan para contactarnos y empezar a realizar dichas reformas.

¿Quieres conocer las ventajas de hacer reformas en verano? Continúa leyendo el artículo.

Hay muchos casos también en los que las obras seguramente se prolonguen un poco más de lo habitual, pero no tienen porque interferir en el trabajo diario  de la oficina. Además, es importante tener en cuenta también que los trabajadores encargados de realizar la reforma, también tienen su periodo de vacaciones. Aún así, si todavía tienes dudas sobre cual es el mejor momento para Reformar tu Oficina, en este artículo vamos a explicaros porque es mejor en esta época del año.

Ventajas de reformar tu oficina en verano

Primero de todo, porque disponemos de más horas de sol al día. Esto significa que se dispone de más horas de luz y por lo tanto equivale a más tiempo trabajando. Por lo tanto, se terminará la reforma mucho antes que en la temporada de invierno, se trabaja con mucha más tranquilidad y la reforma es más provechosa.

A nivel climatológico, cuando se realizan reformas durante el invierno, la lluvia y la humedad impide desarrollar algunos trabajos en concreto. Algunos de los materiales que se utilizan pueden ser afectados por la humedad o el descenso de las temperaturas. Estos imprevistos, ralentizarían aún más la Reforma de tu Oficina. Asimismo, durante el verano es una oportunidad ideal para realizar trabajos de pintura, ya que esta se secará mucho antes porque las paredes de tu oficina estarán en mejores condiciones

Otro factor que se debe tener en cuenta, es que en ocasiones, durante la reforma debes estar fuera de la oficina salvo si quieres hacer pequeñas revisiones de como va evolucionando la reforma. Por eso, se debe aprovecha el buen tiempo del verano para pasar el día haciendo diferentes actividades como ir a la playa o ir a la montaña… De esta manera, tendrás más paciencia con la Reforma de tu Oficina y no estarás tan agobiado.

Una vez finalizada la obra, puedes limpiar y ventilar con mayor facilidad. En invierno es más complicado a causa de la lluvia y el viento. En verano puedes dejar que entre corriente de aire durante toda la noche. Esta tarea de limpieza de realiza con mayor facilidad en verano ya que existe más luz natural, la cuál te sirve para comprobar si se ha limpiado correctamente, retirado el polvo o suciedad.

Definitivamente, la mejor época para Reformar tu Oficina en Barcelona es durante el verano. Las ventajas mencionadas nos permiten más facilidad para conseguir una reforma tanto parcial como integral bien trabajada, menos molesta y más rápida que en otro momento del año. Y des de EFIK, ofrecemos nuestro compromiso con los clientes a lo largo del verano, para todos aquellos que estén interesados en una reforma.

Solicita más información sobre nuestros servicios