Nuestra visión

El servicio de reforma de oficinas de EFIK

Nuestro know-how se centra en la mejora de los espacios comunes de trabajo y de los espacios comerciales. Reformamos naves industriales, locales y tiendas, oficinas, consultorios, etc.

Llevamos 10 años diseñando y renovando los espacios de trabajo de nuestros clientes para que éstos representen su marca y sus valores.

En una primera etapa estuvimos centrados en el equipamiento de mobiliario y mamparas de oficina, pero con el tiempo y las crecientes necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado una oferta global que nos permite afrontar cualquier reto en el ámbito de la reforma y equipamiento.

EFIK es distribuidor oficial de marcas de mobiliario, techos, suelos y mamparas de oficina de alto nivel. Realizamos instalaciones eléctricas, de clima y obra civil mediante nuestro equipo de profesionales especializados en cada necesidad.

En todas nuestras reformas trabajamos integrando criterios de eficiencia energética, que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos.

El valor diferenciador de EFIK se basa en una optimización de los procesos y equipos de trabajo, que nos permite ceñirnos a los plazos de entrega establecidos y minimizar las desviaciones presupuestarias.

Al trabajar bajo una misma dirección, se precisan menos interlocutores y se consigue la eficacia y eficiencia deseadas.

Cómo trabajamos

En EFIK nos comprometemos contigo desde el principio, por eso abordamos cada proyecto de manera íntegra. Esto nos permite tener control total sobre el proceso.

01

Nos reunimos contigo

02

Estudiamos tu espacio

03

Diseñamos la propuesta de reforma

04

Ejecutamos tu proyecto

Cómo trabajamos

En EFIK nos comprometemos contigo desde el principio, por eso abordamos cada proyecto de manera íntegra. Esto nos permite tener control total sobre el proceso.

Revisa los proyectos que hemos realizado y conoce de primera mano la calidad de trabajo que tenemos para ti.

VER MÁS
CONTACTO
¿Te gustaría trabajar con nosotros? ¡Contáctanos!