Proyectos

García Munte Energía

Nuestro cliente

García Munté Energía, es una empresa líder en el suministro y distribución de combustibles sólidos. Tiene presencia a nivel mundial y se proyectó como uno de sus nuevos retos cambiar sus oficinas del Prat de Llobregat.

Para esto, depositaron su confianza en el criterio de nuestra empresa, EFIK. Por lo cual, decidimos realizar los procedimientos divididos en dos fases. Esto nos garantizó la satisfacción de nuestro cliente, acordando fechas de entrega con buenos resultados.

Reforma fase 1

El objetivo de este primer momento fue renovar el ambiente y darle un toque de modernidad, sin dejar atrás lo funcional y confortable. Se aplicó un nuevo pavimento, se renovó el mobiliario, se instalaron mamparas divisorios y cortinas. También, se mejoró la calidad de la electricidad, haciendo uso de la iluminación LED.

Reforma fase 2

Gracias a los resultados de la primer fase, García Munté Energía dio la aprobación para continuar con la fase 2 de la renovación de sus instalaciones. Siendo así, el objetivo final fue hacer del ambiente moderno un lugar más agradable y con estilo.

Optimizamos todas las instalaciones y equipos del mobiliario de tal forma que fueran acordes a la imagen de una empresa que tiene casi 100 años de historia.

Compartir:

espacio

CONSULTA GRATUITA

Proyectos relacionados

Clientes con los que hemos trabajado

Movistar Poble Nou

Reformas de locales

Proyecto acústica Real Burguer

Acústica y diseño

Proyecto acústica Restaurante Honesta

Acústica y diseño

Movistar Poble Nou

Reformas de locales

Proyecto acústica Real Burguer

Acústica y diseño

Proyecto acústica Restaurante Honesta

Acústica y diseño