Reformas de oficinas

El servicio de reforma de oficinas en Barcelona de EFIK

Aporta un valor añadido a tu negocio, espacio de trabajo u oficina, ahora es el momento de encontrar las soluciones que necesitas. En Efik somos una empresa de reformas de Barcelona que nos dedicamos a:

  • Reformas integrales

  • Interiorismo

  • Carpintería

  • Insonorización acústica

  • Iluminación

  • Climatización

  • Soluciones acústicas para oficinas.

  • Crear espacios de trabajo

  • Decoración y diseño de oficinas

  • Reformas locales comerciales

 

Nuestro servicio de reformas de oficinas y locales en Barcelona está concebido para proyectos integrales o bien parciales. Nos enfocamos en el diseño y decoración de oficinas modernas, garantizando la seguridad y calidad de los materiales que trabajamos.

Nuestro equipo nos deja dar soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de cada una de las reformas que ejecutamos. Somos especialistas en ofrecer soluciones acústicas integrales para oficinas de empresa, trabajos de albañilería, interiores de oficinas modernas, iluminación ambiental de oficina etc.

Te asesoramos durante todo el proceso, para que la reforma de tu oficina resulte tal y como imaginas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce un poco más nuestro servicio de reforma de oficinas

obras reformas oficina efik decoracion interiores efik Barcelona

Confía en EFIK, tu partner en reformas de oficinas

En EFIK, la puntualidad es primordial. Es por esto que desde el minuto uno nos volcamos en la totalidad a la reforma de oficina, esto nos permite dominar todos los aspectos de la obra.

Nuestro equipo está formado por personal propio, de diferentes áreas que trabajan bajo una misma dirección. De esta manera, optimizamos las comunicaciones internas y garantizamos el cumplimiento de los tiempos establecidos.

Todo, siempre de la mano de personal capacitado y preparado para el desarrollo de las tareas que una reforma de oficina necesita.

Al elegir EFIK, estás escogiendo confianza, seriedad y calidad.

Reforma de oficina total o parcial, contigo durante todo el proceso

Somos conscientes de que llevar a cabo un proyecto de reforma de oficinas conlleva una excesiva carga de gestiones que se deben realizar. Desde Efik, como empresa especializada en reformas integrales para oficinas, te ofrecemos una solución para tu proyecto.

Nos aseguramos de estar presentes en todos los puntos del proceso y espacios de trabajo. Garantizando que tanto los plazos como los presupuestos sean cumplidos íntegramente.

Con Efik podemos garantizar que tu reforma tanto si es para negocios, como local comercial o para oficinas de empresa, estará finalizada de acuerdo a tus exigencias. Sabemos que en tu espacio de trabajo es fundamental contar con una iluminación, climatización, ambientación y acústica bien diseñadas y construidas. Que el mobiliario de oficina ofrezca un aspecto más moderno a tu oficina.

Por eso una reforma eficiente es la solución para oficinas que necesitas para sentirte bien. Efik empresa de reforma de oficinas y reformas para locales es lo que estás buscando.

Renueva la decoración de tus oficinas

El mobiliario de oficina, la iluminación, la insonorización, la climatización, la acústica y la decoración son la parte elemental del éxito de las reformas de oficinas y locales comerciales.  El éxito de EFIK reside en ser una empresa de reformas y diseño de oficinas con amplia experiencia y buen hacer.

Por esto, nuestras reformas para oficinas contemplan la acomodación, diseño y decoración de oficinas modernas en Barcelona. Tenemos una amplia trayectoria modernizando la decoración e interiorismo de los espacios de trabajo y oficinas de nuestros clientes.

Como empresa de reformas, diseño y decoración de oficinas con amplia experiencia queremos que logres que tu oficina o espacio de trabajo hable por ti y refleje tu visión. De esta manera influirás positivamente tanto a personal como clientes y visitantes a tu oficina o empresa.

Te ofrecemos consejos para realizar reformas como: separador de ambientes, incluir iluminación led, escritorios modernos, falso techo decorativo, mamparas divisorias, aislamiento acústico paredes…Ponte en contacto con nosotros y te seguimos asesorando.

Favorece el bienestar y rendimiento en tu oficina

Los espacios de trabajo abiertos, fomentan la mejora de la comunicación entre equipos o la potenciación de la creatividad. Esto ha llevado a que muchas empresas adopten este modelo de oficina.

No obstante, las oficinas open space también han traído algunas desventajas para los trabajadores, como dificultad para concentrarse o la falta de privacidad a la hora de tener una reunión o llamadas con un cliente.

Para ello, en EFIK que somos especialistas en ofrecer soluciones acústicas para oficinas y diseño de oficinas modernas, contamos con una serie de servicios que contemplan:

  • insonorización de espacios
  • insonorización acústica
  • aislamiento acústico de paredes
  • insonorización de techos

Este tipo de reformas favorecerán y mejorarán la privacidad que tus colaboradores necesitan.

Para ello, contamos con cabinas insonorizadas y un gran número de soluciones acústicas.  Este servicio es ideal para oficinas modernas que, sin perder su estilo, buscan espacios de privacidad y concentración para sus trabajadores.

Reformas de oficinas en Barcelona: Proyectos realizados

Conseguimos que tu oficina sea un espacio donde sentirte agusto trabajando. Nos encargamos de las obras, el mobiliario, la decoración y todo lo que se necesita para transformar tu espacio. Después de 10 años haciendo reformas de oficinas en Barcelona conocemos perfectamente el sector y adaptamos cada reforma a las necesidades del cliente.

METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR
METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR

Otros servicios que te ofrecemos

En EFIK conseguimos que tu negocio sea único, seguro y diferente implementando:

Reformas de locales

Ya sea una rehabilitación parcial o una reforma integral, nos adaptamos a tus necesidades.

Protección COVID-19

Asegura tus espacios con las soluciones que tenemos en EFIK. Deja el Covid fuera de tu oficina.

Soluciones acústicas

Nos permite mejorar la acústica de cualquier sala de forma completamente integrada a cualquier decoración.

CONTACTO
Solicita más información de rehabilitación de oficinas

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: ENERGIES I TELECOMUNICACIONS DE CATALUNYA, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Mantener una relación con el usuario y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@efik.cat
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.