Reformas de oficinas

El servicio de reforma de oficinas de EFIK

Aporta un valor añadido a tu negocio, ahora es el momento de renovarte y reformar tu oficina. En EFIK somos especialistas en:

  • Renovar la imagen de tu empresa.
  • Definir las relaciones entre la actividad de negocio, el espacio y las personas.
  • Integrar perfectamente las fases de diseño y ejecución de proyectos.
  • Crear nuevos espacios de trabajo.
  • Mejorar las condiciones de trabajo.

Nuestro servicio de reformas de oficinas está pensado para proyectos integrales o parciales, de manera segura y de calidad. Nuestro equipo experto, nos permite entregar soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada una de las reformas que ejecutamos.

Te asesoramos durante todo el proceso, para que la reforma de tu oficina resulte tal como lo imaginas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce un poco más nuestro servicio de reforma de oficinas

obras reformas efik decoracion interiores efik

Confía en EFIK, tu partner en reformas de oficinas

En EFIK, la puntualidad es primordial. Es por esto que desde el minuto uno nos volcamos en la totalidad a la reforma de oficina, esto nos permite dominar todos los aspectos de la obra.

Nuestro equipo está formado por personal propio, de diferentes áreas que trabajan bajo una misma dirección. De esta manera, optimizamos las comunicaciones internas y garantizamos el cumplimiento de los tiempos establecidos.

Todo, siempre de la mano de personal capacitado y preparado para el desarrollo de las tareas que una reforma de oficina necesita.

Al elegir EFIK, estás escogiendo confianza, seriedad y calidad.

Reforma total o parcial, contigo durante todo el proceso

Si te preocupa no poder hacerte cargo de todas las gestiones que conlleva una reforma, te ofrecemos un proyecto integral. Un servicio con el que garantizamos que el proceso estará siempre en tiempo.

Esto significa que estaremos en todos los puntos del proceso de trabajo, garantizando que tanto los plazos como los presupuestos sean cumplidos íntegramente.

De esta manera, con EFIK podemos garantizar que los proyectos estarán finalizados de acuerdo a lo planeado. Sabemos que tu oficina es un espacio crucial, por eso una reforma eficiente es la clave.

Renueva la decoración de tus oficinas

Ningún proyecto está completo hasta que cada cosa esté en su lugar. Los muebles y la decoración son una parte elemental del éxito de una reforma de oficina, al estilo EFIK.

Por esto, nuestras reformas contamplan la acomodación y decoración de mobiliarios en tu nueva oficina. En EFIK tenemos una amplia trayectoria actualizando la decoración e interiorismo de los espacios de nuestros clientes. Esto lo hacemos a través de elementos que den una coherencia con la arquitectra, la marca y el público de tu marca.

De esta manera lograrás influir tanto en el personal como en clientes y visitantes. Deja que tu oficina hable por ti, con una reforma de oficina al estilo EFIK.

Favorece el bienestar y rendimiento en tu oficina

Los espacios de trabajo abiertos, fomentan la mejora de la comunicación entre equipos o la potenciación de la creatividad. Esto ha llevado a que muchas empresas adopten este modelo de oficina.

No obstante, las oficinas open space también han traído algunas desventajas para los trabajadores, como dificultad para concentrarse o la falta de privacidad a la hora de tener una reunión o llamadas con un cliente.

Para ello, en EFIK contamos con un servicio de insonorización de espacios, que te permitirá encontrar la privacidad que tus colaboradores necesitan. Para ello, contamos con cabinas insonorizadas, y un gran número de soluciones acústicas.  Este servicio es ideal para oficinas que, sin perder su estilo, buscan espacios de privacidad y concentración para sus colaboradores.

Reformas de oficinas en Barcelona: Proyectos realizados

Conseguimos que tu oficina sea un espacio donde sentirte agusto trabajando. Nos encargamos de las obras, el mobiliario, la decoración y todo lo que se necesita para transformar tu espacio. Después de 10 años haciendo reformas de oficinas en Barcelona conocemos perfectamente el sector y adaptamos cada reforma a las necesidades del cliente.

METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR
METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR

Otros servicios que te ofrecemos

En EFIK conseguimos que tu negocio sea único, seguro y diferente implementando:

Reformas de locales

Ya sea una rehabilitación parcial o una reforma integral, nos adaptamos a tus necesidades.

Protección COVID-19

Asegura tus espacios con las soluciones que tenemos en EFIK. Deja el Covid fuera de tu oficina.

Soluciones acústicas

Nos permite mejorar la acústica de cualquier sala de forma completamente integrada a cualquier decoración.

CONTACTO
Solicita más información de rehabilitación de oficinas