¿Por que realizar la reforma integral de tu oficina?
Existen muchos motivos por los que realizar la Reforma Integral de tu oficina. En el artículo de hoy examinaremos todas y cada una de las necesidades para hacer tu Reforma de Oficina.
El caso es que en los espacios de trabajo pasamos cantidad de horas a lo largo del año, por lo tanto, es necesario equiparlos adecuadamente para conseguir que la productividad sea elevada. Así pues, a continuación mencionamos cinco argumentos para motivaros a reformar vuestra oficina.
1.- Aumentar el espacio
El crecimiento empresarial es un hecho real y que afecta a todas las estructuras del negocio. En cuanto al numero de empleados, la cantidad no es la misma ahora que cuando la empresa se inicio. Se necesitan mas salas de reuniones, ampliar los departamentos y otras infraestructuras. Por lo tanto, crecimiento es una de las principales razones por las que modificar y restaurar la estructura inicial de las oficinas, ya que deben estar acorde con su nuevo estado.
2.- Mejorar la tecnología
La metodología de las empresas ya no es la misma en comparación a otros años. Y es que las nuevas tecnologías, Internet y la globalización han penetrado en el sector empresarial a una gran velocidad. De hecho, muchas de las acciones que desarrollamos en las empresas, no tendrían sentido sin el uso de los ordenadores y todos los sistemas informáticos que complementan nuestras labores.
Entonces, reformar tu oficina es una obligación para mejorar las comunicaciones dentro del negocio y los trabajadores. Como por ejemplo: las instalaciones eléctricas, de cableado, de iluminación, la red wifi y de internet, todos los dispositivos tecnológicos como ordenadores, impresoras, etc. Hablamos pues, de ajustes fundamentales que forman parte también de la reforma integral de tu oficina.
3.- Renovar la decoración
Otro cambio significativo y a la vez imprescindible es el hecho de renovar la decoración y el estilo de las oficinas. En EFIK, contamos con profesionales de interiorismo capacitados para cambiar radicalmente y con gusto la decoración de los distintos espacios de trabajo para que las nuevas instalaciones adopten un ambiente moderno y con espíritu renovado.
Debemos tener en cuenta también que toda reforma depende del presupuesto y los fondos que se puedan destinar a dicha Reforma de Oficina. Tenemos dos opciones, o realizar una Reforma Integral o una Reforma Parcial. Además, el hecho de cambiar la decoración de la oficina nos ayudará sobretodo a proyectar un aspecto actualizado a los nuevos tiempos.
4.- Evitar el deterioro de las instalaciones
Con el paso de los años, es muy común que el estado de las oficinas se vaya deteriorando. Por lo tanto, cualquier tipo de deterioro se convierte en un obstáculo para el trabajo pro activo. Mayoritariamente es producido por la falta de mantenimiento, dejadez y el propio desgasto.
Así pues, para incrementar la comodidad y la estabilidad de los espacios para mantener un ambiente fresco y agradable, debe atender a cada detalle.
5.- Cumplir la normativa vigente
En muchas ocasiones, las instituciones municipales obligan a rehabilitar algunos espacios abiertos para facilitar la accesibilidad de todo el mundo. Básicamente para poder adaptar las zonas a según que legislaciones establecidas. Y es que cualquier asunto legal puede afectar a la modificación y a la reforma de elementos arquitectónicos o estructurales de las instalaciones.
Como podrás comprobar tras leer este artículo. Ahora es momento de realizar la reforma de tu oficina. Cada uno de estos motivos, son los indicadores actuales de que tu espacio de trabajo necesita una remodelación.
Nos vemos al semana que viene y que paséis un muy buen fin de semana.
Solicita más información sobre nuestros servicios