Calcular presupuesto

Calcula el presupuesto de tu reforma

Los resultados de este presupuesto son orientativos, su concreción dependerá de varios factores, calidades, acabados de cada partida, y peticiones adicionales al presupuesto. Las partidas de Mobiliario de Oficina y Mampara son las que más pueden alterar el presupuesto en función de la densidad de puestos de trabajo por m2.

Para llegar a estas conclusiones hemos realizado un estudio sobre las diferentes partidas de obras y los costes, de un amplio abanico de remodelaciones e instalaciones de oficinas realizadas en los últimos años por EFIK.

01

Introduce la superficie a reformar:

m2

02

Selecciona las reformas a realizar:

Son los trabajos de protección de zonas comunes del edicio y ascensor, así como de los elementos de la oficina que se conservan y que deben estar protegidos durante toda la obra.

Demolición de divisiones (obra, pladur, mampara), falsos techos, instalaciones, pavimentos, alicatados (baños), mobiliarios (office, oficina) cerramientos interiores y exteriores (puertas, ventanas), contenedores de escombros y la tasa de vertedero autorizado.

Trabajos de albañilería: ayudas necesarias para cada industrial que vaya a trabajar en la reforma, alicatados, yesos y enfoscados, así como todos los remates necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.

Mobiliario de office (sin electrodomesticos), sanitarios, grifería, fontanería, avacuación…

Falso techo registrable formado por placas de metálicas microperforadas, con velo acústico y con perfilería vista acabado lacado color cris.

Desde pavimento porcelanico, pasando por parket, pavimentos flotados, vinílicos, etc.

Desde pladur (15+45+15) hasta mampara doble cristal, etc.

Puertas interiores, pequeño armario a medida, etc.

Pintura plástica con textura lisa, color blanco, acabado mate, sobre paramentos horizontales y verticales interiores de yeso o escayola

Tecnología LED

Nueva instalación eléctrica y de voz y datos

Scrin

Mesas, sillas, archivadores, etc. (6 puestos)

Presupuesto aproximado

03

Contacta con nosotros: