EFIK | 30 abril 2020 |

Ventajas de Reformar tu Oficina

Los proyectos de reformas de oficinas tienen muchos benficios, y te vamos a explicar las razones.Y es que actualmente los criterios que se utilizan para comprar o reformar una casa, son los mismos criterios que se utilizan para cualquier Reforma de Oficinas.

De hecho, las Reformas de Oficinas cada vez son más innovadoras y modernas,cumplen con la finalidad de mejorar las prestaciones y condiciones de trabajo de las instalaciones.

A sí que desde EFIK, vamos a explicaros algunas de las ventajas de la Reforma de Oficinas. 

1.- Reformar la Oficina mejora la estética y reduce los costes

Todo el mundo cree que se debe gastar mucho dinero para Reformar  una Oficina. Pero la verdad es que hay muchas maneras de crear un entorno agradable y confortable de forma económica y sencilla.

Al mismo tiempo, obtener muebles de oficina modernos y uniformes, inspira confianza y profesionalidad por parte de la empresa de cara a los futuros clientes potenciales. Hablamos entonces de la importancia del diseño y la estética en la Reforma de Oficinas, para fomentar la comunicación entre los departamentos.

2.- La Reforma de tu Oficina aumenta la sostenibilidad de las instalaciones. 

Otro factor que ayuda a las oficinas a ahorrar dinero a largo plazo, es la necesidad de implementar un sistema ecológico del diseño del inmueble.

Y es que desde EFIK, hacemos pequeños cambios para aumentar el ahorro de la iluminación,  del agua y aprovechar al máximo la energía del espacio en la Reforma de tu Oficina.

Llevamos años haciendo pequeños esfuerzos  sostenibles para ayudar a ahorrar más dinero y mejorar la salud de las instalaciones de nuestros clientes.  Y esto se debe, en gran parte también, gracias a nuestra mentalidad ecológica y a la capacidad que tenemos por elegir materiales de construcción de larga duración, ya que generan un gran impacto en la sostenibilidad de los espacios de trabajo.

En EFIK, conseguimos que el diseño de un edificio por medio de la sostenibilidad, pueda reducir sus costes anuales de energía, entre un 30 y 50%. Obteniendo un retorno de la inversión de cinco a diez años.

3.- Tras la Reforma de la Oficina los espacios son más adaptables. 

Otra de las Ventajas de Reformar tu Oficina, es la dimensión que le aportan los nuevos diseños de EFIK. Unos diseños muy espaciosos, abiertos y modernos que quitan esa mentalidad de cubículo estrecho de las oficinas anteriores. Unos modelos muy característicos y auténticos e incluso modulares, es decir, que te permiten cambiar y adaptar la configuración según las necesidades actuales del negocio.

Más compañías también están eligiendo diseños modulares que les permiten cambiar y adaptar la configuración según las necesidades actuales del negocio.

4.- Con la Reforma de tu Oficina se incrementa la productividad.

Debéis tener en cuenta que los diseños inadecuados reducen drástica mente la productividad y la capacidad de los empleados. Las empresas de reformas que innovan y son creativas en el diseño de las oficinas son las mejores para satisfacer las necesidades laborales de los empleados. Por lo tanto, reformar tu oficina genera un aumento en la felicidad y en la productividad de los trabajadores.

5.- Tras la Reforma de la Oficina mejora el bienestar de los empleados.

A nivel de salud, las oficinas tradicionales con estilos muy clásicos, tenían todas las cosas malas para la salud de los empleados. Desde EFIK, entendemos que sentarse todo el día en una oficina mal ventilada, con mala iluminación y poco cómoda puede repercutir de forna negativa. 

Por lo tanto, creemos imprescindible que nuestros diseños contribuyan a mejorar la salud de los empleados. Y lo hacemos por medio de la iluminación natural, mejorando la calidad del aire y los espacios ergonómicos. Al fin y al cabo, crear un diseño de oficina que mejore la salud y la productividad de los empleados es un valor que nos distingue y nos representa al cien por cien.

Des de EFIK, somos profesionales en la Reforma de Oficinas en Barcelona y os animamos a ser valientes, actualizados y hacer de tu lugar de trabajo tu segunda casa.

Y hasta aquí el artículo de esta semana. Esperamos que os guste.

Solicita más información sobre nuestros servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *