Consigue una vuelta al trabajo segura

El fin del estado de alarma se aproxima y con ello la vuelta al trabajo presencial es una realidad inminente, con lo que es tiempo de preparar los espacios de trabajo para hacer frente a la nueva normalidad.

Es por esta razón que en EFIK nos hemos unido a la lucha contra la pandemia a través de la implementación de un servicio integral y novedoso, que hará que la vuelta al trabajo sea un proceso rápido, seguro y eficaz: Nuestro plan de protección contra el Covid-19.

¿Qué ofrecemos?

En línea con nuestro espíritu integral, hemos decidido buscar una alternativa que te permita contar con la tranquilidad de que tus espacios, trabajadores y clientes estén siempre protegidos.

Es por esto que hemos desarrollado un servicio que contempla la instalación de elementos de protección, mobiliario especializado para el control de residuos contaminados, servicios de desinfección y elementos de diagnóstico preventivo. Todo con el fin de tener espacios seguros para todos.

¿Cómo lo hacemos?

Para esta nueva apuesta, hemos implementado herramientas de última tecnología que nos permiten desinfectar espacios completos, en cosa de minutos. Además, hemos reconvertido nuestro talento, para aportar soluciones pensadas para que se adapten 100% al diseño y estilo de tu negocio.

Ahora en EFIK encontrarás un aliado en tiempos de necesidades, que te permitirá encontrar una solución confiable para el desarrollo normal de la vuelta al trabajo.

Pide tu presupuesto

Vuelve al trabajo de manera segura con las soluciones de EFIK. Pide tu presupuesto y comencemos a rehabilitar tus espacios de manera segura y eficaz. Mantén tus espacios seguros y limpios.

Con EFIK, vuelve seguro al trabajo

DESINFECCIÓN GENERAL DE TU OFICINA O LOCAL COMERCIAL

Con este nuevo servicio podrás contar con una desinfección total de los espacios de trabajo de manera segura y responsable con el medio ambiente. En EFIK contamos con máquinas generadoras de ozono para higienizar cualquier espacio y garantizar una vuelta al trabajo con normalidad.

Con nuestros potentes generadores de ozono, podemos desinfectar grandes y pequeños espacios de manera eficiente, gracias a los poderosos efectos de este elemento. Con nuestra tecnología, tus espacios quedarán disponibles para su uso al cabo de tan solo 30 minutos, porque entendemos, que la solución ha de ser rápida y de calidad.

Ventajas del Ozono:

Se trata de un gas natural, con un altísimo poder desinfectante gracias a su composición química. Además, este elemento ya ha demostrado su efectividad contra el VIH, la H1N1 y otras enfermedades virales.

Al ser un elemento natural no quedará ningún tipo de residuos químicos en el interior de los espacios desinfectados, permitiendo la reutilización de los mismos tras sólo 30 minutos desde su aplicación. Asimismo, esta técnica de desinfección es completamente eco friendly.

Desinfección constante para tu espacios

Parte de nuestra apuesta por mantener los espacios de trabajo aptos para su funcionamiento, es contar con un plan de trabajo mensual que permita controlar los focos de infección al interior de tu empresa u oficina.

En EFIK hemos desarrollado una propuesta que incluye:

  • Limpieza y desinfección con elementos específico para el Covid-19
  • Limpieza y desinfección de conductos de aire
  • Superficies libres de patógenos durante 28 días desde su aplicación

De esta manera, nos enfocaremos en la desinfección de elementos de alta posibilidad de contagio como mamparas de vidrio, pomos de puertas, mesas de trabajo y todos los elementos que podrían convertirse en focos de infección.

Pero no es todo, además nos hacemos cargo de aquello que no se ve. Nos encargamos de garantizar que el aire que respiras en tu oficina sea de calidad. Así, tanto tú como tus trabajadores podréis estar seguros de contar con un espacio 100% higienizado.

CONTROLA LOS POSIBLES RIESGOS

Nuestra solución nos permite entregarte elementos de control que evitarán que personas contagiadas ingresen a tu recinto. En EFIK te ofrecemos la posibilidad de instalar cámaras térmicas o arcos, que miden la temperatura de las personas de manera poco invasiva y sin riesgos de contagio.

De esta manera podrás tener 100% de control sobre la salud de tu espacio de trabajo reduciendo riesgos para ti y tu negocio. Además, con estas cámaras o portales de temperatura podrás tener la tranquilidad de que todos tus colaboradores están sanos y seguros.

Ventajas de medir la temperatura

  • Mantén espacios controlados y libres de riesgos
  • Evita la propagación del virus
  • Garantiza que todos están sanos

Nuestros productos están pensados para transmitir seguridad y tranquilidad a todos. Ponte en contacto con nosotros y empecemos a rehabilitar tu oficina para la vuelta al trabajo

Mantén la distancia de seguridad

Parte de nuestra propuesta además, incluye un proyecto de redistribución de espacios que permitirá no solo garantizar la distancia mínima de 2 metros sino que además sacar el máximo provecho de tus espacios.

Somos expertos en eficiencia de espacios, por lo que podrás estar seguro de que con EFIK no desperdiciarás ni un centímetro útil, pero siempre con la mente puesta en la seguridad de las personas.

Además, dentro de nuestro plan, somos capaces de incluir puntos de autolimpieza, con los que podrás contar con espacios de seguridad al interior de tu empresa:

  • Muebles dispensadores de guantes y mascarillas
  • Espacios para distribuir el alcohol en gel
  • Puntos para desechar los elementos posiblemente contaminados

Todas estas soluciones permitirán que tus espacios estén listos para la vuelta al trabajo, y para recibir a tus trabajadores y clientes de manera segura.

REDUCE EL RIESGO DE PROPAGACIÓN

Las mamparas de protección de EFIK no sólo te ayudarán a reducir el riesgo de contagio, sino que además lo harás de manera integrada al diseño de tu empresa u oficina. Sabemos que es importante la imagen que transmites, por eso tenemos una solución a tu altura.

Nuestras mamparas de metacrilato cuentan con un índice de transparencia del 93%, lo que las hace casi tan transparentes como el vidrio, permitiendo que sean elementos 100% adaptables a cualquier tipo de necesidad.

Ventajas de las mamparas de protección

  • Evita contagios al interior de tu oficina
  • Mantén la seguridad en todos tus espacios
  • Conserva la imagen de tu oficina

Además, nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una solución que nos ayudará a darte todas las facilidades, ya que son de rapidísima instalación por lo que no deberás esperar más días para su instalación.

EVITA CONTAGIOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA

Con nuestras soluciones tecnológicas podrás evitar al máximo los puntos de contacto al interior de tu oficina o empresa, haciendo que los puntos de infección sean los mínimos. Gracias a esta tecnología, olvídate de tocar grifos o encendidos de luz.

Nuestra apuesta por la seguridad nos ha llevado a contar con soluciones de alto nivel, que permitan reducir los riesgos de esta vuelta al trabajo:

  • Grifería electrónica
  • Secadores de mano aire
  • Dispensadores electrónicos
  • Encendidos por presencia

Ninguno de estos dispositivos requiere contacto para su funcionamiento, ya que se activan a través de celdas infrarrojas que interceptan la presencia de las personas. Además, estos dispositivos ofrecen una solución a largo plazo, ya que ayudan a la reducción del uso de agua, ahorrando dinero y contribuyendo al medio ambiente.

Otros servicios que te ofrecemos

En EFIK conseguimos que tu negocio sea único, seguro y diferente implementando:

Reformas de oficinas

Diseñamos espacios eficientes para minimizar los recursos e incrementar la productividad de tu equipo.

Reformas de locales

Ya sea una rehabilitación parcial o una reforma integral, nos adaptamos a tus necesidades.

Paneles acústicos

Nos permite mejorar la acústica de cualquier sala de forma completamente integrada a cualquier decoración.

CONTACTO
Solicita más información para la protección de COVID-19