Reformas de locales

El servicio de reforma de locales de EFIK

¿Buscas atraer nuevos clientes a tu negocio? ¿Tu local necesita una nueva distribución del espacio? ¿Las instalaciones de tu establecimiento consumen demasiada energía?

En EFIK somos especialistas en:

  • Reforma de locales
  • Reforma de comercios
  • Reformas de locales públicos
  • Reformas de naves industriales

Como empresa de reformas, realizamos obras integrales o parciales para ampliar o restaurar tu local. Asimismo, realizamos modelos en 3D personalizados para cada uno de nuestros proyectos. De esta manera, podrás ver un modelo visual del resultado antes de su ejecución, de forma que puedas hacerte una idea del diseño y características del espacio. Además, buscamos que todas nuestras reformas alcancen la eficiencia energética.

Te asesoramos y elaboramos un presupuesto a medida para tu empresa. Realiza tu consulta gratuita o calcula tu presupuesto 100% On-line con nuestra calculadora de presupuestos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce un poco más nuestro servicio de reforma de locales

reformas locales comerciales cataluña diseño interiores barcelona

¿Por qué EFIK es tu partner en reformas?

La Reforma de Locales que proporcionamos en EFIK, permite mejorar la reputación del negocio y la percepción del público. Con una reforma de local comercial conseguirás potenciar la distribución del espacio, atraer clientes y mejorar el confort de tus trabajadores.

En nuestros proyectos interviene un equipo integral y profesional que garantiza la calidad. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos, diseñadores, decoradores y un equipo dedicado exclusivamente a la instalación. Todos trabajando en conjunto para desarrollar la reforma que tu local se merece.

En EFIK realizamos proyectos integrales o puntuales para todo tipo de espacios comerciales. Además, nuestras reformas de locales incluyen renders del proyecto, para generar un contexto donde el cliente visualiza el espacio, características y el diseño corporativo de la reforma. En definitiva, al contratar a EFIK estás garantizando calidad y profesionalismo.

Proyectos integrales a la medida de tus necesidades

Somos especialistas en obras integrales. Contamos con personal propio formado por instaladores, ingenieros y constructores. De esta manera conseguimos una relación fluida y directa con el promotor, al ser los únicos que intervienen en la obra.

Todo el peso y responsabilidad de los objetivos y plazos recae sobre una misma figura, que será la encargada de que el trabajo fluya de la mejor forma posible entre los distintos equipos. Olvídate de contratiempos.

Nuestro proceso integral minimiza riesgos y garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega, partidas y presupuestos visados en pasos anteriores. Todo para que no tengas sorpresas al final del proyecto.

Ya sea una reforma parcial o integral, nos implicamos en todos las fases de planificación, definición y ejecución del proyecto, para que tú puedas despreocuparte y solo encargarte de disfrutar del resultado de la reforma de tu local.

Renovación de decoración e interiorismo

El mobiliario y la decoración de un local juegan un papel muy importante en el entorno de trabajo, influyendo tanto al personal de la empresa como a los clientes y visitantes.

Las líneas de interiorismo que elijamos para nuestro establecimiento estarán presentes en el día a día y determinarán en gran medida la percepción que tendrán los clientes de nuestra marca.

En EFIK, tenemos una amplia trayectoria en actualizar la decoración e interiorismo de los espacios de nuestros clientes. Nuestro objetivo es planificar cada espacio para que represente a la marca y para atraer al target deseado.

Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de prescriptores, proveedores y marcas del sector, siempre adaptándonos a las exigencias y necesidades de cada proyecto.

Reduce el ruido en tu local

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos con nuestro local es el de hacer del mismo, un espacio que además de vender tu producto o servicio, ofrezca una experiencia diferente al usuario.

A través de la decoración, la iluminación o la atención al cliente, podemos conseguir parte de esa atmósfera que buscamos, pero hay otro aspecto clave que no podemos obviar: el confort acústico.

Con esa idea de “ofrecer experiencias” en mente, en EFIK entendemos que las soluciones acústicas de tu local deben estar entre las prioridades a la hora de llevar a cabo la reforma de tu local.

Sobre todo en el caso de espacios en los que el cliente pasa un tiempo -por ejemplo, los restaurantes- debemos planificar cómo evitar la generación de ruido ambiente y ecos que pueden ser molestos y estropear  la experiencia del usuario.

Para solucionarlo, en EFIK realizamos la instalación de paneles acústicos en tu negocio. Tanto si se trata de una reforma total o parcial de tu local, trabajamos para que quede libre de ruidos molestos. Si quieres saber más sobre nuestras soluciones acústicas, no dudes en pedir más información.

METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡Se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR
METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡Se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR

Otros servicios que te ofrecemos

En EFIK conseguimos que tu negocio sea único, seguro y diferente implementando:

Reformas de oficinas

Diseñamos espacios eficientes para minimizar los recursos e incrementar la productividad de tu equipo.

Protección COVID-19

Asegura tus espacios con las soluciones que tenemos en EFIK. Deja el Covid fuera de tu oficina.

Paneles acústicos

Nos permite mejorar la acústica de cualquier sala de forma completamente integrada a cualquier decoración.

CONTACTO
Solicita más información de rehabilitación de locales