Reformas de locales

El servicio de reforma de locales de EFIK

En EFIK llevamos 10 años haciendo reformas de locales en Barcelona, lo que nos permite tener el conocimiento técnico para desarrollar todo tipo de obras en espacios comerciales.

Nuestras reformas de locales están pensadas para dar soluciones eficientes y funcionales para todo tipo de clientes. Gracias a nuestro proceso de trabajo personalizado, podremos trabajar codo a codo hasta dar con el resultado deseado.

Con las reformas de locales de EFIK podrás darle a tus espacios el toque único de tu marca, logrando diferenciarte de la competencia a la vez que mejoras la eficiencia energética de tu local comercial.

Nuestra experiencia nos permite adecuar los esfuerzos para desarrollar todo tipo de reformas de locales comerciales, independiente del tamaño, tipo de negocio, o necesidad del cliente.

En EFIK somos expertos en reformas de:

  • Reforma de tiendas
  • Reforma de panaderías
  • Reformas de Bares
  • Reformas de Restaurantes
  • Reformas de naves industriales

Calcula y estima el precio de tu reforma gracias a nuestra calculadora de presupuestos online.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce un poco más nuestro servicio de reforma de locales

reformas locales comerciales cataluña diseño interiores barcelona

Las reformas de locales de EFIK

Nuestros proyectos están pensados para dar soluciones a cualquier tipo de local comercial, adaptando nuestras técnicas y herramientas a los espacios únicos de nuestros clientes.

En EFIK desarrollamos proyectos integrales o parciales dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite ajustar el presupuesto de nuestras reformas de locales, a la realidad de cada uno de nuestros clientes.

La reforma de locales permite mejorar la percepción del público, la reputación de marca y aumentar el impacto en tus clientes. De esta manera, podrás diferenciarte de la competencia y captar un mayor número de clientes.

Además, la metodología de trabajo de EFIK garantiza que el proyecto esté finalizado en el plazo acordado, evitando sorpresas en los presupuestos. Nuestro compromiso con los plazos de ejecución, permite minimizar el impacto en el negocio de nuestros clientes, gracias a la planificación.

Beneficios de hacer una reforma de locales

El paso del tiempo afecta a cualquier instalación, más aún a los locales comerciales. El alto tránsito de personas provoca el deterioro de suelos, puertas, vitrinas, escaparates disminuyendo la calidad de tus instalaciones y la imagen que transmites.

Es por esta razón que contar con una reforma de locales comerciales es crucial para mantener el estándar de tus espacios. Además, realizar reformas de locales comerciales te ayudará en:

  • Reducción de costes: Todas nuestras reformas, integrales o parciales, están pensadas para mejorar la eficiencia energética de tu local, permitiendo ahorrar en costes fijos de energía.
  • Optimización de espacios: Desarrollamos reformas de locales comerciales que permiten dar más eficiencia a tus espacios comerciales, mejorar los flujos de movimiento en el interior del local y sacar el máximo partido a cada uno de tu espacios.
  • Control total: Con EFIK podrás estar seguro de que el proceso terminará tal y como tu lo imaginabas. Antes de ejecutar la reformas de tu local comercial, desarrollamos modelos 3D para que veas cada detalle del proyecto, antes de iniciarlo.

Reforma de locales integrales

En EFIK somos expertos en reformas integrales. Nuestro personal multidisciplinario nos permite ofrecer servicios especializados en cada una de las tareas que una reforma requiere: Albañiles, constructores, ingenieros, instaladores

Gracias a esto, somos capaces de controlar cada etapa del proceso, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de las fechas y los presupuestos. Al ser los únicos que intervenimos, reducimos los riesgos y optimizamos el desarrollo de la reforma de tu local comercial.

Ya sea una reforma parcial o integral, nos implicamos en todos las fases de planificación, definición y ejecución del proyecto, para que tú puedas despreocuparte y solo disfrutar del resultado de la reforma de tu local.

Cómo trabajamos tu reforma

Tanto si es una reforma integral o como una reforma parcial, en EFIK nos volcamos a trabajar tu proyecto desde el principio. Para ello hemos creado una metodología de trabajo que nos permite garantizar el cumplimiento de cada etapa en tiempo.

Nuestro compromiso como empresa de reformas es acompañarte durante todo el proceso y dar cumplimiento a todas las etapas de manera satisfactoria y eficiente.

Etapas en las que desarrollamos la reforma de locales comerciales:

  1. Diseño: Antes de iniciar el trabajo en tu local, nos reunimos contigo para establecer exactamente qué es lo que deseas, fijar los plazos y ajustar los presupuestos.
  2. Pre ejecución: Con el diseño definido, generamos el modelo 3D que te permite visualizar desde el inicio, el resultado final de la reforma y ajustarnos a la realidad de tus espacios.
  3. Ejecución: Volcamos nuestro equipo a desarrollar las obras de la reforma de tu local comercial establecidas en las etapas anteriores.
  4. Finalización: Hacemos entrega de la obra finalizada. A partir de aquí podrás hacer acceso a tu nueva tienda.

Reformas de locales en Barcelona: Proyectos realizados

Nos encargamos de todo lo que tu local comercial necesita para ofrecer la mejor imagen de cara al público. Renovamos suelos, puertas, mobiliario, iluminación y adaptamos la reforma a la medida de cada cliente. Los más de de 10 años de experiencia nos avalan como profesionales de las reformas de locales en Barcelona.

METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡Se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR
METODOLOGÍA DE TRABAJO Hacemos lo que nos gusta y... ¡Se nota! Descubre cómo trabajamos. DESCUBRIR

Otros servicios que te ofrecemos

En EFIK conseguimos que tu negocio sea único, seguro y diferente implementando:

Reformas de oficinas

Diseñamos espacios eficientes para minimizar los recursos e incrementar la productividad de tu equipo.

Protección COVID-19

Asegura tus espacios con las soluciones que tenemos en EFIK. Deja el Covid fuera de tu oficina.

Soluciones acústicas

Nos permite mejorar la acústica de cualquier sala de forma completamente integrada a cualquier decoración.

CONTACTO
Solicita más información de rehabilitación de locales